Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cumplió 30 años de haber egresado la Generación 1980-1984

Naucalpan de Juárez, México, 18 de noviembre de 2014.- En medio de un ambiente fraterno, 71 miembros de la Generación 80-84 de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, se reunieron para departir y celebrar tres décadas de haber egresado de las aulas universitarias, donde adquirieron la sólida formación que hoy les permite ejercer con absoluta certeza la profesión elegida.

Numeroso fue el grupo de la Generación 80-84 que se reunió para conmemorar 30 años de haber egresado de la FES Cuautitlán.


El MVZ. Sergio Domínguez Quijano informó que esta vez “quisimos que nuestros 30 años no pasaran desapercibidos y quisimos celebrarlos de manera más formal que las reuniones de los años anteriores. Afortunadamente nuestra generación es muy participativa y está dispuesta a cooperar, gracias a lo cual decidimos reunirnos en un salón ubicado en un punto estratégico que nos permitiera contar con el mayor número de compañeros.”

Alfredo Cuéllar Ordaz, Director de la FES Cuautitlán, convivió amenamente con los integrantes de la Generación 80-84 de Medicina Veterinaria y Zootecnia de esa Facultad.

Esta reunión contó con la presencia de diversas personalidades como el M. en C. Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz, Director de la FESC, así como el Dr. Misael Rubén Oliver González, Presidente de la Asociación Nacional de Egresados de MVZ de la FESC, y los compañeros delegados de la Generación 76-80, la MVZ. Gloria María Pérez Cabrera y el MVZ. Jorge Guillén Bernal.

En su intervención, Cuéllar Ordaz destacó la importancia de la organización de los egresados, lo cual ha sido impulsado por la propia Rectoría de la UNAM. Destacó que la convivencia y el reencuentro entre los compañeros de generación es fundamental para mantener la fraternidad lograda en las aulas, para intercambiar experiencias, mantener vigente y actualizado el directorio de cada generación y para contribuir a la defensa de quienes por diversas razones se enfrentan a situaciones difíciles.

Domínguez Quijano informó que el interés de esta generación sigue creciendo y que han llegado a reunirse más de 100 compañeros con los que se mantiene permanente contacto.